Liposuccion – Famosas que pasaron por quirófano





La liposuccion es una operación que se está convirtiendo en algo tan normal que sin darnos cuenta cada vez más famosas y famosos se ponen en manos de sus médicos para quitarse estos kilos de más que por una u otra razón llegan a ganar estropeando sus cuerpos. ¿Te gustaría saber que famosas se hicieron en algún momento una liposucción?

Liposuccion famosas

La primera cara reconocida es la de la famosa modelo Adriana Lima. Esta brasileña de 31 años es todo un icono mundial de belleza y cuerpo escultural. ¿Pero es oro todo lo que reluce? No cuando hablando de liposuccion.

Se puede decir que esta super modelo se empezó a descuidar hasta alcanzar unos cuantos kilos demás en su cuerpo, algo impensable si quería seguir cno su carrera como modelo. ¿Que hizo? Pasar por quirófano y ajustarse a una dieta que en combinación hicieron que recuperarse su forma ideal con un importante impacto en el antes y el después de esta bella mujer. ¿Quieres ver el resultado?

Liposuccion de Adriana Lima

liposuccion adriana lima

 

Kim Kardashian es otra de las chicas que pasaron por el quirófano. Pero esta vez fue un combinado un tanto extraño. A la vez que se sometió a una operación de liposuccion en sus nalgas, se las aumentó. Para gusto de unos y menos para otros está mujer prefirió ponerse en manos de su médico habitual para dejar su cuerpo tal y como quería tenerlo desde que era bien joven.

Aunque ella lo niega y achaca que sus nalgas son fruto de la grasa acumulada y de la genética de su etnia, por lo que no puede hacer nada al respecto. Pero lo que si es cierto es que el cambio fue casi que de un día para otro día. Algo inconcebible si hablamos de la naturaleza del cuerpo humano y que, aunque las nalgas sean una de las partes del cuerpo que pueden engordar más rápidamente, es imposible que sea algo natural debido al tiempo record que llevó la transformación de sus nalgas. ¿Liposuccion o no? He ahí la cuestión…

liposuccion culo kim kardashian

 

Otra de las famosas más reconocidas que se sabe que pasó por el quirófano para arreglar su cuerpo desgastado y fatigado es Eva Longoria. Esta famosa que es objeto de los sueños de muchos de los hombres de este planeta también tubo que someterse a una buena liposucción para arreglar lo que las dietas y el ejercicio no eran capaz de volver a su estado original.

Si quería seguir siendo la actriz objeto de deseado de muchos hombres y que la llevó a la fama tenía que poner solución a su problema. Un problema que acusa al 90% de mujeres del mundo  y del cual ni las famosas están fuera de su alcanza: ¡La celulitis! Aquí tenéis el ejemplo perfecto del antes y el después de pasar por una operación de liposucción.

liposuccion eva longoria



Comparte esta nota:
Deja tu comentario
Tu Comentario